Mendobeatle George Harrison - Tributo

Mendobeatle Especial

MUERTE DE GEORGE.

REPERCUSIONES EN LOS

DIARIOS DEL MUNDO

Frases como "George Harrison 1943-2001", "Amaos los unos a los otros", "El mundo llora" y "Adiós Harrison" son algunos de los titulares que acompañan a las fotografías del fallecido "beatle" publicadas hoy en la prensa británica.
El diario "The Times" dice que la reina Isabel II se unió a los tributos en todo al mundo por George Harrison, fallecido el jueves en Los Angeles tras una larga lucha contra el cáncer.

"Siempre lo voy a querer. Es mi pequeño hermano, dice McCartney", titula "The Daily Telegraph", según el cual, Harrison fue un buen guitarrista en una de las bandas musicales más creativas y populares que se hayan visto, por lo que se ha ganado un lugar en el mundo de los más grandes de la música.

"The Guardian", que publica una foto en blanco y negro del músico sobre el titular: "George Harrison 1943-2001", dice que el guitarrista fue el más espiritual y el más joven de los cuatro "chicos" de Liverpool que cambiaron la música popular.

"La muerte de George Harrison entristeció al mundo", dice "The Independent", y afirma que se ha desvanecido ya toda posibilidad de volver a ver juntos a los "Beatles".

Los periódicos populares publican en primera grandes fotografías de Harrison junto al otro "beatle" fallecido, John Lennon, durante los años en que cantaban juntos en el grupo británico.

"El ex beatle nunca abandonó los valores espirituales que descubrió en los años sesenta y pidió al mundo: 'Amaos los unos a los otros'", señala "The Daily Mail".

"The Sun" publica la foto de la portada del disco "Let it Be" y acompaña la instantánea con la frase "Amaos los unos a los otros".

"George Harrison vivirá siempre en los corazones de los que aman la música...Los Beatles no sólo definieron y tuvieron influencia en su generación, sino en todas. Incluso ahora, 31 años después de la separación de los Beatles, sus canciones son tan bien conocidas como siempre", resalta "The Sun".

"The Mirror", que publica en primera una foto en blanco y negro de Harrison", dice que el mundo llora la muerte del guitarrista.

"George Harrison fue un hombre espiritual, honrado, divertido y un hombre con los pies sobre la tierra", dice "The Mirror".

"Adiós al callado genio" y "El mundo llora por una leyenda", son algunos de los titulares del "Daily Express".