Untitled Document

Mendobeatle Especial

Murió el ex Beatle George Harrison.

 

CONSTERNADO. Paul McCartney dijo que se sentía "muy entristecido y devastado por la noticia".
McCartney: "George fue como mi hermano menor"

"Fue como mi hermano menor, todos sus amigos y los que lo quisimos lo extrañaremos enormemente", declaró hoy un emocionado Paul McCartney, desde su mansión en Londres, luego de enterarse de la noticia de la muerte de George Harrison. McCartney pidió a la prensa y a todos los simpatizantes del ex Beatle tratar a Olivia y su hijo Dhani "con todo el respeto que se merecen tras la muerte de un ser querido".

"Conozco a George desde siempre. Era una persona hermosa y muy valiente. Poseía un gran sentido del humor", dijo McCartney, quien agregó que estaba "muy entristecido y devastado por la noticia".

"Recuerdo todos los tiempos hermosos que pasamos juntos y quiero que permanezcan así, porque él hubiera querido ser recordado de esa manera. Lo extrañaremos todos", dijo McCartney.

También el primer ministro británico, Tony Blair, se refirió a la muerte del ex beatle, al afirmar que "el mundo entero extrañará a Harrison".

"Todo el mundo lo extrañará mucho, mucho", aseguró el político en Dublín, durante un encuentro con su colega irlandés, Bertie Ahern. Blair también elogió sobre todo el compromiso del ex Beatle con fundaciones de bien público y lo definió como una persona que amaba a sus semejantes.

"Junto con los otros tres Beatles, él influyó en la forma en que toda una generación percibió el tiempo que le tocaba vivir", añadió Blair.

"Nunca tuve el honor de conocer a George Harrison en persona, pero la generación de Bertie (Ahern) y mía creció con los Beatles", concluyó el premier británico.