Mendobeatle George Harrison Tributo

Mendobeatle Especial.

La muerte de George:

Harrison, devoto del hinduismo, planeó sus ultimas horas y las siguientes a su muerte.

El músico llamó a su lecho de muerte al legendario interprete de la citara Ravi Shankar, de 81 años.Otros dos miembros de los Hare Krishna se trasladaron a Los Angeles desde Londres y Nueva Zelanda.
Su misión fue ayudarlo con música y cantos "en el camino a la reencarnación", explicó a algunos medios periodisticos R. Shankar.Los hinduistas creen que todo ser viviente reencarna-según sus acciones durante su vida- en un dios , una persona o un animal..
"Tenía una expresión pacífica en su rostro, rodeada de amor" dijo Shankar. Sus ultimas palabras fueron "Hare Krishna", repetidas como un mantra.
Su cuerpo fue envuelto en mantas , rociado con agua del rio Ganges y untado con aceites aromaticos.Veinte minutos después , fue llevado a un crematorio donde fue incinerado y sus cenizas fueron colocadas en una urna.
Con esa urna, Olivia y Dhani, partieron en un jet privado hacia Hawaii. Desde alli viajaran a la India , donde esparciran las cenizas sobre el río Yamuna, un río mitológico para los hindues , ubicado en el norte de la india.