MENDOBEATLE GEORGE HARRISON

Mendobeatle Especial.

MENDOZA ES BEATLE.

ESTE SABADO 8 DE DICIEMBRE, EN LIVERPOOL.

 

Este sábado 8 de diciembre, en una semana muy triste para todos, artistas de Mendoza rendirán un merecido tributo a George Harrison como así también se recordará a John Lennon a 21 años de su desaparición física.

Harán posible este encuentro la banda mendocina de Covers Beatles Black Bird, en esta ocasión contará con la participación de músicos invitados como Lucky Blue, Raúl Aguilera de BokaNegra y Claudio Benedetti de Raiban Perez.

Los Black Bird llevan ya 5 años transmitiendo la música Beatle y ésta vez a los grandes clásicos Beatles le sumarán canciones de George, desaparecido recientemente.

La Banda está integrada por Daniel Follonier (en bajo y la voz de Paul), Diego Follonier (en guitarra y voz de John), Martín Carrillo (en guitarra y voz de George) y Jorge Flores (en bateria y voz de Ringo). Acompañados en teclado por Rogelio Saez.

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre a la 0:30 hs, en el café Liverpool, ubicado en la esquina de San Martin y Rivadavia de ciudad.

Será una noche de agradecimiento a George y a John, y de emociones para todos los que se den a la cita.

INVITA MENDOBEATLE.